Toma un tour por nuestras instalaciones

Las instalaciones de Coral Dental Center están diseñadas bajo un concepto que integra ergonomía, higiene y comodidad en un ambiente cálido y agradable. En Coral Dental Center estamos preocupados por su salud tanto como en usted. Es por eso que llevamos a cabo estrictas normas de seguridad para el control de infecciones, cumpliendo con los estándares de esterilización requeridos por la noma oficial de salud.

  • Todos los instrumentos son capaces de ser sometidos a altas temperaturas, son esterilizados por medio de autoclave (vapor a presión) lo cual mata microorganismos infecciosos como bacterias y virus.
  • Todos aquellos implementos que no pueden ser sometidos al calor, como plásticos, son desinfectados con una solución química formulada para matar microorganismos infecciosos como bacterias y virus.
  • Muchos implementos son de un solo uso y son desechados después de cada paciente. Esto incluye todas las agujas y eyectores (el popote de plástico que se coloca en la boca para succionar la saliva).
  • Los guantes y cubre bocas son utilizados para prevenir transmisión de enfermedades. Los guantes nunca son utilizados en más dun paciente.
  • Las superficies son desinfectadas con una solución química también formulada para matar bacterias, esporas y virus. Las barreras de protección (plásticos, campos aulados, etc.) son utilizadas también

Continuamente monitoreamos nuestros procedimientos para cumplir con “OSHA”, Control de infecciones y recomendaciones de la American Dental Association.

Reserva tu cita.

¡Ir!