TURISMO DENTAL

¿Se imagina realizar su tratamiento Dental mientras vacaciona en el Paraíso? Esto que parece un sueño, hoy en día es posible de la mejor manera. Venga de vacaciones a uno de los destinos turísticos mas famosos del mundo y disfrute de sus distintos atractivos, al tiempo que resuelve sus problemas bucales.

Playa del Carmen se encuentra en el corazón de la Riviera Maya y debido a su ubicación privilegiada, tiene al alcance una gran cantidad de atractivos turísticos de la zona. La oferta de la Riviera Maya es muy extensa, pues cuenta con Playas de inigualable azul turquesa y fina arena, Sitios Arqueológicos como Chichen Itza, Tulum y Xel-Ha, Cenotes, Tours Eco-turísticos, reconocidos mundialmente campos para el juego del golf, puede bucear en uno de los Arrecifes mas grandes del mundo, también existe una variedad de Restaurantes de Comida Típica y Alta Cocina Internacional, o puede tomar un masaje relajante en un SPA, en fin la zona cuenta con atracciones y servicios para todos los gustos.
Coral Dental Center le ofrece una atención Dental con los mas altos estándares internacionales, ya que contamos con las medidas de higiene y la tecnología mas avanzada que le garantizan una atención profesional y segura. Somos líderes en atención de Turismo Dental, ya que contamos con amplia experiencia en el área y tanto nuestro personal de apoyo como los Doctores son bilingües, lo que brinda mayor confianza a nuestros pacientes que provienen de todo el mundo como U.K., Canadá, Estados Unidos y Europa principalmente.

Por todo esto estamos seguros que su tratamiento será de su entera satisfacción. Si tiene alguna duda o pregunta por favor contáctenos y tendremos mucho gusto en asesorarlo.

NOTA:

  • Dependiendo del tratamiento, por lo general se requiere que su estancia sea por lo menos una semana, o tal vez dos.
  • Sugerimos tomarse una Radiografía Panorámica en su país de origen y enviarla vía e-mail para tener una referencia aproximada de el estado de su boca antes de su llegada.